Bares afterwork Madrid

No hay comentarios
NO TE PIERDAS LOS 5 AFTERWORKS MÁS EXITOSOS DE MADRID. GLAMOUR Y DESCONEXIÓN EN ESTADO ON.


Tras una larga y agotadora jornada laboral llega a España la última tendencia... el After Work. Se trata de las típicas quedadas después del trabajo para descansar y despejarse un poco entre amigos o compañeros. En la capital podemos contar con numerosos bares, pubs o restaurantes que ofrecen a cualquier hora en su barra cocteles o tapas para esta nueva moda, lo cierto es que debemos elegir muy bien el sitio y la hora, porque algunos ofrecen ofertas en su carta.


Fortuny. Un oasis en Madrid que te permitira desconectar y tomar un rato de relax en el maravilloso barrio de Chamberí. Tiene una zona especial para cocteles y ofrece un 2x1 de martes a jueves de 19:00 a 21:00.


Tatel. La creme de la creme llega a Madrid. Lujo en plena Castellana, ideal para disfrutar de un sitio único y espectacular aunque sea una vez al año. Su carta de cocteles ronda los 14€.


Casa Mono. Otro sitio muy elegante y clásico en pleno corazón de la Castellana. Casa Mono tiene una carta con más de 200 combinaciones para tus cocteles más selectos y tus bebidas más personalizadas.


Juanita Banana. Otro de los locales muy de moda al puro estilo Hollywood en pleno Madrid. Lleva dos años abierto y cuenta con dos plantas, las cuales siempre están llenas por sus irresistibles cocteles y combinados.


Bristol Bar. No te pierdas el Afterwork al más puro estilo inglés de la mano de Bristol Bar. Algo más tranquilo y sencillo en pleno barrio de Chueca. Es contemporáneo y ofrece un ambiente chic y exclusivo. Si te gusta la ginebra, te sorprenderá su extensa carta de degustación.

No hay comentarios