¿Dónde desayunar en Bali?

No hay comentarios
BALI, BREAKFAST, LOVE: LOS MEJORES DESAYUNOS DE BALI

Cuando viajamos a sitios de estos y vemos a las super bloggers tomarse unos de esos desayunos tan nutritivos y apetitosos, lo primero que nos dan ganas es de transportarnos a esos lujosos hoteles para poder gozar de uno de ellos. No hace falta hospedarse en hoteles caros, por eso os traigo esta lista de 5 sitios mega geniales, top y super cool de Bali.

Café organic Bali

Que sitio tan Tumblr, por favor, si da pena comerse esa extraordinaria presentación de alimentos.



Kynd community

Ideal, los precios son más o menos asequibles. Yo estuve en horario de comida, y el local es muy pequeñito por lo que tendréis que esperar un poquito para coger mesa. El servicio es muy atento y agradable y la comida... ¡enloqueces!



Revolver espresso

Me encantan estos sitios que por el día son tan cool y por la noche se transforman en garitos de playa con mucho rollo. Sus desayunos son de los más ricos. No olvidéis beberos un agua en el mismo coco, algo muy habitual en la isla.



Sea circus

Me encanto este sitio sobre todo los zumos tan ricos. La carta es muy amplia y podéis también comer o cenar. Esta muy cerca de la playa de Seminyak. No olvidéis probar los pancakes.



Milk and madu

Este es un sitio super chulo, espacioso y al aire libre. Se trata de la típica cabaña de bambú lugareña, en el que desayunaras todo tipo combinaciones. Los precios están muy en la media y también suele tener mucha afluencia de gente.



Nos os perdáis el post... "Los mejores restaurantes de Bali"

No hay comentarios