Los mejores hoteles de Bali

No hay comentarios

¿DÓNDE HOSPEDARSE EN BALI? AQUÍ TIENES UNA LISTA PARA TODOS LOS BOLSILLOS...


Hanging Gardens of Bali: Una de las apuestas que acertarás seguro. Su piscina infinita roza con la pura naturaleza. Su cercanía con el río Ayung y las camas balinesas de la piscina harán que tu relax sea eterno.



The Samaya Bali: Si queréis hospedados porla zona de la marcha y cerca de lo más turístico de Bali, este es tu hotel. Se encuentra en Seminayak, a dos minutos a pie de la playa. Cuenta con traslado al aeropuerto y varios restaurantes, para que tu estancia sea mucho más cómoda.



Rimba Jimbaran: El hotel cuenta con 12 piscinas al aire libre. Este hotel tienen muy buenas recomendaciones calidad precio.



Bambu Indah Hotel: Ubicado a las afueras de Ubud, ciudad más céntrica de toda la isla de Bali (más o menos). Son unas cabañas preciosas con vistas a las montañas, de las que podrás gozar de tranquilidad y hacerte increíbles fotos. 



Eco Cottage: Este sitio es increíblemente precioso. Son cabañas de bambú apartadas de la ciudad de Ubud. En ellas podrás tomar un baño relajarte en sus bañeras de piedra llenas de pétalos de rosas. 



Been house Ubud: Un precioso Airbnb en mitad Del Valle. Cuenta con servicio de jacuzzi y es una de las casas de bambú con con precios asequibles.



Nau Villas: A las afueras de la ciudad de Ubud, cercano a las terrazas de arroz de Tagalalang. Es uno de los sitios más de mola por las bloggers por sus baños con pétalos de rosas y su preciosa decoración de las cabañas.



Puri Yuma Hotel: Opción muy apta calidad precio. Ofrece habitaciones alrededor de 15 euros y sus instalaciones son bastante generosas. Su personal es muy amable y tiene muy buenas críticas.

Taman Rosani Hotel: a precios imbatibles y situados en sitios perfectos. Seminayak y cerca de la playa, el personal es genial, atento y además tiene también muy buenas críticas. La noche ronda los 20 euros.



Matahari Tulamen Resort: Para los mochileros que quieran pasar unos días en la zona oeste de Bali para luego irse a las islas Gili o Lombok, este hotel es magnífico. De estilo balines y a tan solo 1 minuto a pie de la playa. 



Sukun Bali cottages: Situado a 400 metros de la playa de Sanur. También es una opción muy apta para los que quieran alojarse buscando calidad y buen precio.




¿Algún hotel que conozcas que este interesante? Pues deja aquí tu comentario...

No hay comentarios