Hotel rural La Canela en Piedralaves

No hay comentarios
ESCAPADAS RURALES, ROMÁNTICAS Y CON MUCHO ENCANTO. ¡DESCUBRIMOS EL HOTEL LA CANELA! IDEAL PARA UNA ESCAPADA EN LAS INMEDIACIONES DE MADRID.




Justo hace un año, por mi cumpleaños descubrimos este gran sitio en El Valle del Tietar. Un lugar idóneo para pasar en pareja. Perfecto para dos o tres días de desconexión de la ciudad, los ruidos, la contaminación y el bullicio masivo de los medios de transporte.
Alberto siempre me regala algún plan de descanso por mi cumpleaños y este fue un regalazo en toda regla.
A tan solo hora y veinte de Madrid, por la carretera de los pantanos, llegamos a Piedralaves, un maravilloso pueblecito rural en mitad Del Valle. Es pequeño, pero muy bonito para saborear el olor de la comida casera de sus casas o el humo de las chimeneas. Hacía frío, pero el sol implacable del día hicieron que pudiéramos disfrutar del maravilloso jacuzzi que tiene a las afueras. Unas vistas alucinantes. Mientras gozas de media hora de agua caliente puedes respirar aire puro contemplando la mejor de las vistas, además si el tiempo acompaña podrás pasear por las inmediaciones hasta llegar al pueblo.




Por la noche, concertando la hora previamente con los dueños, desgastaréis una magnífica cena de degustación con productos típicos de la tierra, platos que te tele transportarán a la misma Asia por su gusto, especias y presentación. 
A la hora de dormir fue muy gratificante, ya estábamos cansados de todo el día y de la palicilla que nos dimos a andar. La cama era muy confortable y entre el entorno y el calorcito de la calefacción nos llevó a un sueño profundo. Por la mañana sin necesidad de madrugar, subimos al restaurante para desayunar (también incluido), repusimos fuerzas ya que teníamos que volver a casa. Me encantó también, su zumo natural de plátano, sus tostadas de pan rústico y toda su gran variedad mientras disfrutas de las mejores vistas gracias a sus grandes ventanales. Sin duda el desayuno, para mí, es la opción mas saludable e importante del día y me dejó sin palabras, al igual que la cena, ¡por supuesto!


Podéis hacer la reserva del Hotel La Canela en booking y con mi código conseguiréis un descuento en futuras reservas.







A la vuelta y si cuentas con algo de tiempo, puedes parar en La Adrada y visitar su castillo Medieval.



No hay comentarios