Las terrazas mas cool de 2019

No hay comentarios
AL BUEN TIEMPO, BUENA ROOFTOP EN LA CAPITAL. LAS NUEVAS TERRAZAS QUE ESTÁN ROMPIENDO ESTE VERANO


Con la llegada del veranito lo que mas nos apetece es salir con los amigos, con nuestra pareja o con la  familia a tomar algo a los sitios más cool de Madrid. Estos nuevos rincones están pegando fuerte, no solo por sus rooftop sino también por su gastronomía, sus cervezas artesanas y su música.
¿A qué esperas? ¡No te quedes anticuado y descubre estos refrescantes planes de verano!

  • Hotel NYX. Este innovador hotel cercano al Paseo de la Castellana se llena de música, ambiente y sobre todo de una decoración deluxe. Tuvimos la suerte de poder conocer su rooftop, con su piscina de verano (la cual también podrás acceder aunque no seas huésped) o disfrutar de su ambientazo los fines de semana.
  • Hotel Hyatt. En plena Gran Vía este hotel da paso a una nueva manera de ver la capital. Grande, lujosa y con una gastronomía de lujo. Los fines de semana por la tarde/noche se abre de ambiente. No te pierdas sus brunch o sus cocteles artesanos.
  • Picos Pardos sky Lounge. Esta maravillosa azotea del hotel Bless la conocimos gracias a cityconf (un grandísimo blog que cuenta maravillas y recomendaciones sobre Madrid). En plena calle Velazquez y con unas vistas de escándalo desde sus camas balinesas. Sus fiestas de afterwork son increíbles y el atardecer sobre el skyline de Madrid es de escándalo.
  • Dear Hotel. Cercano a la plaza de España y con unas vistas maravillosas al casco antiguo, esta rooftop cuenta con una piscina donde la gente top tiene acceso. Su entrada son 20 euros y solo la gente VIP como tu puede hacerse fotos maravillosas desde sus bayas de cristal.
  • Ginkgo Restaurante & sky bar. En plena plaza de España, ubicada en el antiguo hotel de apartamentos. Actualmente se ha modelado del hotel y se ha creado un lugar inmejorable para ver el atardecer frente a la torre de Madrid. Su restaurante es inmejorable y sus copas de lo mas lujosas.

No hay comentarios

¡Deja aquí tú comentario!